Disney Company Latin America para prorrogar las transmisiones hasta 2030 del 50% de los partidos del torneo local continúa siendo el culebrón del verano. Y esta zaga, en cada capítulo, presenta el desarrollo de una trama novedosa, que invita a abrir todos los sentidos para poder explorar los complejos caminos por donde transita.

"> Disney Company Latin America para prorrogar las transmisiones hasta 2030 del 50% de los partidos del torneo local continúa siendo el culebrón del verano. Y esta zaga, en cada capítulo, presenta el desarrollo de una trama novedosa, que invita a abrir todos los sentidos para poder explorar los complejos caminos por donde transita.

">

 Título de Ámbito - 25/01/2021 10:10:04

Imagen

Un Fútbol para Todos, pero será compartido

La fusión de ESPN-Fox y el acuerdo cerrado entre gallos y media noche el último día de 2020 entre la AFA y The Walt Disney Company Latin America para prorrogar las transmisiones hasta 2030 del 50% de los partidos del torneo local continúa siendo el culebrón del verano. Y esta zaga, en cada capítulo, presenta el desarrollo de una trama novedosa, que invita a abrir todos los sentidos para poder explorar los complejos caminos por donde transita.

Ver noticia completa