inversores con un perfil arriesgado y espalda para aguantar”. La frase se repite al consultar a los distintos brokers. Ahora bien, tomando en cuenta esa advertencia, ¿en qué instrumentos de este universo ven mayor potencial los hombres de mercado, pensando en una persona que quiere ingresar hoy mismo? Dentro de la ley local hay una respuesta mayoritaria entre los consultados: el AE38. No obstante, también aparecen otros papeles mencionados, como el GD35 (ley New York) o el AL41, aunque el común denominador es que todos prefieren el tramo medio o largo de la curva.

"> inversores con un perfil arriesgado y espalda para aguantar”. La frase se repite al consultar a los distintos brokers. Ahora bien, tomando en cuenta esa advertencia, ¿en qué instrumentos de este universo ven mayor potencial los hombres de mercado, pensando en una persona que quiere ingresar hoy mismo? Dentro de la ley local hay una respuesta mayoritaria entre los consultados: el AE38. No obstante, también aparecen otros papeles mencionados, como el GD35 (ley New York) o el AL41, aunque el común denominador es que todos prefieren el tramo medio o largo de la curva.

">

 Título de Ámbito - 27/01/2021 14:00:54

Imagen

Para inversores: qué bonos soberanos ven con mejores perspectivas

“Sólo les recomendamos bonos soberanos argentinos en dólares a los inversores con un perfil arriesgado y espalda para aguantar”. La frase se repite al consultar a los distintos brokers. Ahora bien, tomando en cuenta esa advertencia, ¿en qué instrumentos de este universo ven mayor potencial los hombres de mercado, pensando en una persona que quiere ingresar hoy mismo? Dentro de la ley local hay una respuesta mayoritaria entre los consultados: el AE38. No obstante, también aparecen otros papeles mencionados, como el GD35 (ley New York) o el AL41, aunque el común denominador es que todos prefieren el tramo medio o largo de la curva.

Ver noticia completa