FMI), quedó, casi sorpresivamente, en claro uno de los capítulos del manejo de la política económica que el organismo ve con buenos ojos en cuanto a los resultados obtenidos. Los interlocutores virtuales que aparecen en las pantallas de Buenos Aires transmitiendo desde Washington y viceversa; mostraron una buena predisposición a aceptar las políticas duras aplicadas para fortalecer las reservas del Banco Central. Incluso mostraron un buen semblante al confirmar que durante el último mes del año, los dólares de la entidad que maneja Miguel Pesce subieron unos u$s600 millones, tendencia que continuaría en enero y, según promete el Gobierno, también en febrero.

"> FMI), quedó, casi sorpresivamente, en claro uno de los capítulos del manejo de la política económica que el organismo ve con buenos ojos en cuanto a los resultados obtenidos. Los interlocutores virtuales que aparecen en las pantallas de Buenos Aires transmitiendo desde Washington y viceversa; mostraron una buena predisposición a aceptar las políticas duras aplicadas para fortalecer las reservas del Banco Central. Incluso mostraron un buen semblante al confirmar que durante el último mes del año, los dólares de la entidad que maneja Miguel Pesce subieron unos u$s600 millones, tendencia que continuaría en enero y, según promete el Gobierno, también en febrero.

">

 Título de Ámbito - 16/01/2021 23:00:24

Imagen

Clave: Gobierno y el FMI ya hablan del dólar

En las primeras horas de retorno de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), quedó, casi sorpresivamente, en claro uno de los capítulos del manejo de la política económica que el organismo ve con buenos ojos en cuanto a los resultados obtenidos. Los interlocutores virtuales que aparecen en las pantallas de Buenos Aires transmitiendo desde Washington y viceversa; mostraron una buena predisposición a aceptar las políticas duras aplicadas para fortalecer las reservas del Banco Central. Incluso mostraron un buen semblante al confirmar que durante el último mes del año, los dólares de la entidad que maneja Miguel Pesce subieron unos u$s600 millones, tendencia que continuaría en enero y, según promete el Gobierno, también en febrero.

Ver noticia completa