El influencer argentino Gerónimo Arias, famoso por sus desafíos extremos en el mundo del fitness, sufrió un grave accidente que le provocó la amputación de dos dedos.
Arias, quien ganó notoriedad en 2024 al realizar dominadas en el puente General Belgrano, compartió un video en redes donde se lo ve con la mano vendada y ensangrentada.
Según relató, cayó desde un acantilado de más de 10 metros, golpeándose contra varias piedras.
Lee también: VIDEO Adrenalina y pasión en el Duatlón Hito Ruta 40 en Chos Malal El relato del accidente"Acabo de tener el peor accidente de mi vida.
Me fui pegando con distintas piedras.
Estoy con vida y completo… bueno, no del todo", contó el influencer en su video.
Explicó que una de las piedras que cayó con él impactó sobre su mano, provocando la amputación.
Actualmente, se encuentra en tratamiento médico y espera saber si es posible reconstruir los dedos perdidos.
Lee también: Juego de alto riesgo: Adolescentes cruzaron el puente a Neuquén trepando por el arco Un historial de desafíos extremosArias se hizo conocido en redes por realizar dominadas en sitios de alto riesgo.
En diciembre pasado, rompió un récord al hacer 366 dominadas frente al Obelisco y ha viajado por el mundo llevando adelante este tipo de retos.
Su accidente reabre el debate sobre los riesgos de los desafíos extremos y los límites de la exposición en redes sociales..