Título de elnortedecastilla.es - 11/07/2024 08:30:53

Imagen

Victoria Federica aparece en la campaña promocional de 'La …

Victoria Federica de Marichalar y Borbón participa en una campaña publicitaria para la serie 'La Casa del Dragón'. En los últimos meses, la nieta del Rey emérito no solo ha brillado en las pasarelas, sino que también ha conquistado el ámbito televisivo con su participación en el programa 'El Desafío'. Sin embargo, su último proyecto ha estado encaminados hacia la publicidad. La joven ha sido la imagen de la nueva campaña de una plataforma de streaming para promocionar la segunda temporada de 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos'.El anuncio muestra a Victoria Federica entrando en un Starbucks a las 8:00 horas, con gafas de sol y un aire enigmático. La joven pide un café helado grande y comenta con la dependienta del establecimiento sobre el último episodio de la serie, destacando lo impactante que fue. En un intercambio que resuena con los fans de la serie, la camarera le pregunta si es 'Team Black' o 'Team Green', a lo que Victoria responde de manera ambigua: «Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales», mientras se coloca una gorra promocional con la inscripción «la legítima heredera».La interpretación de Victoria Federica ha suscitado un torrente de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios criticando su actuación y cuestionando su talento y carisma. Comentarios como «Cero talento, cero carisma y mucha caradura» y «Nos obligan a creer que Victoria Federica es una de las grandes influencers del país (solo porque pertenece a la Familia Real española)»; reflejan el sentir de una parte del público.

Ver noticia completa