Título de Infobae - 16/01/2025 02:30:16

Imagen

Las románticas vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz: besos, paseos en el río y juegos con sus hijosLa actriz y el productor compartieron en sus redes sociales el detrás de escena de su estadía en la provincia de Córdoba

Después de atravesar semanas intensas con el estreno de Un Viaje en el Tiempo, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dieron un respiro del teatro y aprovecharon su estadía en Villa Carlos Paz para dar rienda suelta a su amor.

Con paseos a orillas del río y atardeceres únicos, la pareja disfrutó de románticos momentos en la provincia de Córdoba.

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron ante sus seguidores los divertidos momentos que vivieron con sus hijos y algunos amigos..

Ver noticia completa

El Destape
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información