Título de Infobae - 19/12/2024 12:30:10

Imagen

En un clima de tensión, fracasó la paritaria de Camioneros y el sindicato quedó al borde del paroEl gremio que lidera Hugo Moyano y los empresarios no pudieron llegar a un acuerdo salarial y la audiencia pasó a un cuarto intermedio, aún sin fecha. El Gobierno no cambió su postura de no homologar aumentos superiores al 1% mensual y se empantanó la negociación

Hubo clima de pelea, nada de acuerdo y promesas de una nueva reunión, pero sin fecha.

La audiencia oficial de esta mañana por la paritaria del Sindicato de Camioneros finalizó mal y con la certeza de que la organización que lidera Hugo Moyano comenzará en estos días un paro de actividades.

“No hay acuerdo y entonces se tomarán las medidas que correspondan”, dijo Jorge Taboada, secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, tras el encuentro..

Ver noticia completa

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información